Te escuchamos 911268502 hola@palomazabalgo.com

 

Abogados de Familia y Sucesiones

Conoce a Paloma Zabalgo y su equipo:

Paloma Zabalgo es socia directora del despacho madrileño del mismo nombre. La firma fundada en 2010, está especializada en derecho de familia y la asistencia integral en distintas áreas de esta práctica de derecho. 

Licenciada en Derecho y Doctorando en Estudios de Derecho Civil por la Universidad Complutense de Madrid (2010), ha desarrollado su carrera profesional en distintos despachos civiles y mercantiles. En 2002 inició su colaboración con el despacho Almeida, Belio y Alberdi (ABA-Abogadas) en el que desempeñó su actividad procesalista en las áreas de Civil, Penal y Contencioso Administrativo y especializándose en la práctica del derecho de familia.

En el año 2007, junto con D. Miguel Temboury Redondo, quien en ese momento, ostentaba el cargo de Presidente de la Corte de Arbitraje de Madrid, llevó a cabo actividades en las áreas Mercantiles, además de continuar con su ejercicio procesal en el área Civil, de Derecho de Familia y Contencioso-Administrativo.

Por su ejercicio profesional, Paloma Zabalgo está especializada en Derecho de Familia, aunque con una amplia formación y practica en Derecho Civil, Derecho penal, Derecho mercantil y Derecho Contencioso Administrativo.

El equipo de Paloma Zabalgo está integrado por la abogada Doña Silvia Gómez, y Doña Rosario Guerrero-Burgos, como asesora jurídica, ambas especializadas en derecho de familia  y derecho internacional privado en relaciones familiares, contando asimismo con la colaboración de abogados de reconocido prestigio, especializados en derecho mercantil, fiscal y laboral, con el objetivo de dar un servicio integral a los clientes.

Paloma Zabalgo es Miembro de la Asociación Española de Abogados de FamiliaAeafa-Asociacion- Española-de- Abogados-de Familia. Nº 1565.

 

Contacto: abogada@palomazabalgo.com