Equipo de personas expertas en personas

Paloma Zabalgo es socia directora del despacho madrileño del mismo nombre. La firma, fundada en 2010, está especializada en Derecho de Familia y en asistencia integral en distintas áreas.

Su equipo, integrado por especialistas y asesores especializados no sólo en esta rama del Derecho, sino en otras cuestiones relacionadas con las relaciones familiares, está orientado precisamente a facilitar esa asistencia integral que atienda con profesionalidad las distintas necesidades derivadas de los procedimientos que pueden tener lugar en el marco de esta especialidad.

Conoce a nuestros expertos y expertas en las distintas ramas del Derecho que pueden verse involucradas en un proceso de carácter familiar: Derecho de Familia, Fiscal, Mercantil, Penal, Administrativo, Internacional…

Entre todos los miembros del equipo, sumamos más de 180 años de experiencia que nos permiten acompañarte durante procesos complejos y difíciles que además suelen verse inmersos en situaciones emocionalmente convulsas. Lo entendemos. Somos personas y, además, especialistas en personas.

Conócenos

En este vídeo, te contamos quiénes somos y cómo trabajamos

Paloma Zabalgo responde

En pocas palabras, experiencia y cercanía unidas para ayudarte

Casos de éxito

Te invitamos a conocer las resoluciones favorables que hemos logrado para personas que están en tu misma situación. Estos son nuestros Casos de Éxito.

Fue un gran acierto acudir al despacho Paloma Zabalgo. Tanto Paloma como su equipo me transmitieron desde el primer momento confianza, se implicaron en mi caso y me demostraron su gran profesionalidad. Recomendable 100%. ¡Enhorabuena a todo el equipo!

Ana Vidal Colino

En mi caso solo puedo expresar un infinito agradecimiento por cómo han llevado mi caso y cómo me han tratado. Absoluta profesionalidad y cercanía. Desde el primer momento, sintió mi caso como si fuera el suyo y lo abordaron y defendieron increíblemente bien. Creo que podemos estar hablando de la mejor abogada de familia de España. ¡Gracias!

Gustavo Agüero

Enfocada en el mejor acuerdo para ambas partes, la he recomendado a mis amistades y ha estado por encima de las expectativas.

Lara Álvarez Bueno

La mejor abogada de familia de España. Dada la dificultad de mi caso, lleva trabajando conmigo 4 años y siempre con excelentes resultados.

Diego Gómez

Un gran equipo profesional liderado por Paloma, una abogada que trata a sus clientes con cercanía y los casos que lleva los afronta con honestidad y absoluta seriedad. Tu primera gran decisión será contactar con ella.

Iván Hernández

Estoy muy agradecida a Paloma y a todo su equipo. El trabajo y el resultado fue el esperado ya que sabía que acudía a una gran profesional, pero es de destacar el trato y amabilidad de todo el equipo y la tranquilidad con la que sales de su precioso despacho, sabiendo que tu asunto está en las mejores manos.
Mi experiencia no pudo ser mejor, totalmente recomendable.

Beatriz Ortega

Estupendo equipo, muchas gracias, Paloma por tu humanidad y saber hacer, seguid así.

Sheila Padilla

La mejor profesional que me pudiera encontrar en mi vida!! Gracias Paloma por tu gran apoyo en los momentos tan difíciles en que te encontré.

Jesús Lorenzo

Un amigo me recomendó el despacho de Paloma Zabalgo. Él se acababa de divorciar y estaba muy contento con todo el trabajo realizado. Me dijo que era importante tener un buen abogado de familia de confianza y por eso decidí ir a una consulta.
Tras terminar todo el procedimiento puedo decir que no me equivoqué al elegirlas, el equipo es magnífico.
Muchas gracias y sin duda os recomendaré!

Carlos Hontanilla

Agradecidos en la asociación con su papel como abogada. Gracias Paloma.

Ardo Organización

Para mí, Paloma Zabalgo es profesional, rápida y resolutiva. Impecable. La mejor decisión tomada.

Raquel Gómez Alonso

Para mí, fue la mejor decisión contratarla, el mío era un caso complicado y todo fue impecable, gracias.

Lorena

Le hice una consulta relativa a la obligación o no de mi hijo de trasladarse de ciudad si su padre lo requería y él se negaba. La respuesta fue clara, concisa y acertó, así que quedé encantada con sus servicios.

Inma Sinmas

Fue mi primer gran acierto para atreverme a afrontar un caso que me estaba costando la salud.

Laura C.

Paloma Zabalgo es una gran profesional, resolutiva, luchadora, incansable ... ha sido una fortuna conocerla

Jesús Lorenzo Glez

Un equipo inmejorable. Las mejores manos en las que confiar en un momento tan difícil

Rodrigo Moreno

Tuvimos que plantearles varias cuestiones jurídicas que no entendíamos muy bien. Su profesionalidad, cercanía y amabilidad nos dejo muy tranquilos. Seguro de haber encontrado las personas que sabrán defender nuestros intereses, si las cosas se complican. Tanto Paloma, como Andrea nos trataron de forma exquisita, demostrando un gran dominio de la materia. 100% recomendables

Ángel Gtez

Cuando tu trabajo está basado en el trato al cliente y con temas complicados y muy sensibles, conseguir la excelencia es muy difícil, pero serlo en profesionalidad, implicación y seguimiento de tú problema tiene más mérito. Gracias a Paloma Zabalgo y su excepcional equipo

Enrique Gil Octavio de Toledo