Escuchar y entender lo que necesitas nos permite darte una atención integral.

Separaciones, divorcios, herencias…

Sabemos que son momentos difíciles en los que no apetece demasiado afrontar procesos complejos llenos de nuevos conceptos que debes entender antes de tomar cualquier decisión. Nosotros te escuchamos y te asesoramos para que en todo momento te sientas partícipe del proceso, de una forma sencilla y comprensible.

C/ Claudio Coello, 25 Escalera Izquierda – 3ºI Madrid 28001

CONSULTA NACIONAL

con un abogado especializado en Derecho de Familia

  • Asesoramiento con un abogado especializado en Derecho de Familia.
  • Presupuesto personalizado.
  • El coste de la consulta se deducirá de la factura final.

CONSULTA INTERNACIONAL

con un abogado especializado en Derecho Internacional de Familia

  • Asesoramiento con un abogado especializado en Derecho Internacional de Familia.
  • Presupuesto personalizado.
  • El coste de la consulta se deducirá de la factura final.

Clientes satisfechos nos avalan

Quiero dar las gracias a todo el equipo, a Paloma Zabalgo, por su trato y gestión
Manuela Delgado
Manuela Delgado
06/02/2023
Muy buen trato recibido por todo el equipo del despacho, especialmente por la secretaria, Mercedes y la profesionalidad de las abogadas Paloma, Clara y Ana
María
María
25/01/2023
Totalmente recomendable. Nos ayudaron en un momento complicado, además el trato por parte de todo el personal, tanto Mercedes la secretaria siempre amable y con su sonrisa para recibirnos como de las abogadas Paloma, Clara y Ana. Un equipo muy profesional.
Jennifer Martínez González
Jennifer Martínez González
25/01/2023
Encantada con el trato recibido por todas, tanto por la secretaría Mercedes que es un encanto, como por la profesionalidad de las abogadas Paloma, Clara y Ana. Muy satisfecha de haber contactado con ellas.
Mamen Roapi
Mamen Roapi
25/01/2023
Muy satisfecho durante todo el proceso. Equipo de profesionales fantásticos, Ana, Paloma y Clara, así como la amabilidad y estupenda atención recibida en todo momento por Mercedes la secretaria. Totalmente recomendable. Un acierto haber contactado con ellos.
Carlos Díaz Gambi
Carlos Díaz Gambi
25/01/2023
Muy contento con el trato recibido por todo el equipo de Paloma, desde la secretaria Mercedes, hasta todas las compañeras que trabajan en este bufete tan profesional y con tanto conocimiento en materia. Un lujo poder contar con tan buenas profesionales y con un trato tan cercano y personalizado! Recomendable 100%!
Alejandro Fresno García
Alejandro Fresno García
25/01/2023
Espectacular trato recibido de todo el equipo durante todo el proceso. Un placer contar con la profesionalidad de Paloma, Clara y Ana, además de la amabilidad y atención en todo momento de su secretaria Mercedes. Sin duda alguna, recomiendo este sitio y no dudaré en volver en el futuro si lo necesitase.
Juan Carlos Fresno Garcia (ES)
Juan Carlos Fresno Garcia (ES)
25/01/2023
Francamente muy agradecido!!
Enrique Gil Octavio de Toledo
Enrique Gil Octavio de Toledo
04/01/2023
Paloma Zabalgo and her team are incredible attorneys and advocates. Ms. Zabaldo is always very professional and extremely knowledgeable. I would highly recommend her and her team for family law matters.
Maritza Rodríguez
Maritza Rodríguez
07/11/2022