1. Introducción

El presente documento describe las condiciones de este Blog.

PALOMA ZABALGO ABOGADOS, S.L. ofrece el acceso a los Usuarios a este blog tanto para tener acceso a la información en él proporcionada y/o como para dar información o hacer comentarios.

Ser miembro de ese blog es gratuito.

Si tiene alguna duda sobre estos términos y condiciones, por favor indíquenoslo en la dirección en c/Claudio Coello, 32, 28001 Madrid, o en el e-mail hola@palomazbalgo.com

  1. Normas de funcionamiento y responsabilidad

El Blog actúa para facilitar y compartir información legal.

PALOMA ZABALGO ABOGADOS no se hace de ninguna manera responsable de la información compartida o publicada por terceros que participen en el Blog.

Usuarios.- Advertimos que los Usuarios de nuestro Blog no han sido autorizados, certificados, probados, o evaluados por PALOMA ZABALGO ABOGADOS. Ninguna información sobre Usuarios se ha verificado de forma alguna, incluyendo sus identidades y perfiles.

Como Usuario usted acepta responsabilidad de evaluar las respuestas y cualquier información usted reciba. Los miembros de nuestro Blog pueden no ser empleados ni colaboradores de PALOMA ZABALGO ABOGADOS.

Nuestro Blog está diseñado exclusivamente con propósitos de divulgación. La información proporcionada en este Blog y por cualquier Usuario lo es solo con propósitos de divulgación general. Aunque los Usuarios accesibles a través de nuestro Blog pueden tener una especialidad profesional (por ejemplo: legal, financiero, bancario, etc.), la información proporcionada por tales Usuarios a través de nuestro Blog no pretende sustituir un consejo profesional de su asesor o proveedor de servicios profesionales, ni de ella se pueden derivar obligaciones contractuales.

El Usuario puede usar la información para facilitar la comunicación con su proveedor de servicios profesionales, pero debe atender en todo caso al asesoramiento de éste. Tampoco se debe usar esta información para solucionar una emergencia. El usuario debe usar su juicio para determinar cuando es necesario consultar con un proveedor de servicios profesionales, que esté autorizado, disponible, que posea las cualidades exigidas para diagnosticar o aconsejarle, sobre todo en áreas de especialización que requieran autorización, regulación o certificación, o para actividades de alto riesgo.

Las controversias con otros miembros deben establecerse directamente. PALOMA ZABALGO ABOGADOS permanece ajeno a los tratos entre nuestros Usuarios. Por esto, en el caso que usted tenga una disputa con uno o más miembros, usted libera a PALOMA ZABALGO ABOGADOS de toda responsabilidad, demandas, reclamación de daños y perjuicios de cualquier tipo y naturaleza, conocida y desconocida, relacionados con la disputa.

Acceso: PALOMA ZABALGO ABOGADOS no garantiza un acceso seguro, continúo o ininterrumpido a nuestros servicios. El funcionamiento de nuestro Blog puede ser interferido por numerosos factores ajenos a nuestra responsabilidad. El uso del Blog recae bajo su propio riesgo. Si usted está descontento con este Blog, con cualquiera de la información contenida en él, o con estas condiciones de uso, la única alternativa es dejar de usar el Blog.

En ningún caso PALOMA ZABALGO ABOGADOS será responsable de pérdidas de ganancias, lucro cesante o de cualquier perjuicio especial, accidental, o de cualquier tipo de daños y perjuicios derivados del funcionamiento del Blog o del uso de la información en él contenida.

Redirección de Contenidos: Recomendamos que en ningún caso el usuario se redirija a contenidos de terceros sitios web. Dado que PALOMA ZABALGO ABOGADOS no puede controlar los contenidos introducidos por los terceros en su sitio, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Contenido del Blog.- PALOMA ZABALGO ABOGADOS establece los mecanismos necesarios para detectar en lo posible información ofensiva, dañina o inexacta, mediante la colaboración activa de los Usuarios del Blog. Por su naturaleza, la información de otras personas puede ser ofensiva, dañina, o inexacta.

No creamos ni revisamos todas la información creada. No tenemos control pleno ni garantizamos su calidad, exactitud, o legalidad.

En todo caso,     PALOMA ZABALGO ABOGADOS procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

PALOMA ZABALGO ABOGADOS no AUTORIZA la publicación por los Usuarios de los contenidos de este Blog sin haber obtenido las autorizaciones necesarias.

Pertenencia al Blog.- PALOMA ZABALGO ABOGADOS puede suspender o puede finalizar su pertenencia al Blog en cualquier momento a su discreción. Con independencia de dicha capacidad, el PALOMA ZABALGO ABOGADOS finalizará la pertenencia de miembros que realicen alguna actividad fraudulenta de cualquier tipo o por el incumplimiento con las reglas y pautas de la comunidad. Adicionalmente, pueden finalizarse sus privilegios como Usuario en este Blog si usted obtiene múltiples valoraciones bajas o negativas, o si un número inusual de disputas de Usuarios, quejas, o descontento, se asocian con sus actividades en el Blog.

  1. Contenido generado por el Usuario

Anunciando o transmitiendo información al Blog, usted cede a título gratuito automáticamente a PALOMA ZABALGO ABOGADOS el derecho no exclusivo de usar, reproducir, modificar y distribuir tal información.

El Usuario garantiza y acepta que los distintos usos de los Contenidos Generados en los términos establecidos en las presentes Condiciones Generales no son susceptibles de infringir ningún derecho de propiedad intelectual o industrial, deber de confidencialidad, secreto comercial o cualquier otro derecho de tercero (incluidos derechos relacionados con imágenes).

El Usuario asume la responsabilidad y garantiza mantener indemne a PALOMA ZABALGO ABOGADOS de cualquier tipo de daño que se produzca como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de las previsiones establecidas en los dos párrafos precedentes. Esta responsabilidad incluye, pero no se limita a, la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de los Contenidos Generados

  1. Protección de datos y Derecho de propiedad industrial e intelectual.

En ningún caso se permite la publicación, cesión o utilización de datos personales a través de este Blog.

La información usada y desplegada en nuestro Blog, incluidos el texto, software, gráficos, ilustraciones, video, sonido, nombres, logotipos y marcas, es propiedad de PALOMA ZABALGO ABOGADOS Usted está de acuerdo en no modificar, reproducir, retransmitir, distribuir, diseminar, vender, publicar o transmitir cualquier información sin el permiso explícito de PALOMA ZABALGO ABOGADOS.

  1. Modificación de las condiciones, notificaciones y fuero.

PALOMA ZABALGO ABOGADOS puede modificar este Acuerdo en cualquier momento anunciando los términos modificados en nuestro Blog. Los términos modificados serán automáticamente efectivos 30 días después de ser anunciados en nuestro Blog.

Cualquier aviso destinado a los Usuarios será notificado por email a la dirección que usted proporcionó durante el proceso de registro a la plataforma de orientación profesional. Es responsabilidad del Usuario asegurar que la dirección del email incluida sea totalmente operativa y válida.

Para cualquier controversia o litigio relacionados con este acuerdo, las partes acuerdan someterse voluntariamente a los Juzgados de primera Instancia de los Madrid Capital