Modificación de medidas

Independientemente de los acuerdos alcanzados tras el divorcio, la vida de cada uno de los cónyuges puede verse afectada por cambios que obliguen a la revisión de los mismos. Si este es tu caso, te ayudamos a modificar dichos acuerdos, dadas las nuevas circunstancias, de la forma más adecuada para ti y los tuyos. Cuentas con toda nuestra atención.

 

Podemos ayudarte, contacta con nosotros

Privacidad

En los últimos años, las sentencias dictadas por el Tribunal Supremo han supuesto un claro cambio en la jurisprudencia establecida para cuestiones como la guarda y custodia compartida o la atribución del uso del domicilio familiar a los hijos mayores de edad.

Este cambio, unido a alteraciones sustanciales de las circunstancias valoradas cuando se dictó la sentencia de separación o de divorcio, como por ejemplo una situación económica muy inferior derivada de la pérdida de empleo por larga duración o la existencia de nuevos hijos, supone la necesidad de modificar la sentencia mediante el correspondiente procedimiento de modificación de medidas.

En los últimos años, el cambio de jurisprudencia sobre la guarda y custodia compartida o sobre al uso del domicilio, que limita este uso a la mayoría de edad de los hijos, ha supuesto en muchos casos la necesidad de adaptar las medidas a la nueva situación.